Lucía y Manuel hacen frente a las polémicas de la casa en una íntima cena: "No me he puesto celosa"

Durante el debate de ‘GH Dúo con Ion Aramendi, la audiencia decidía con sus votos qué dos concursantes iban a compartir mesa y una cena íntima.

Manuel y Lucía eran los elegidos por el público y tenían la oportunidad de compartir un momento a solas, algo que dentro de la casa de Guadalix es algo más complicado al convivir con el resto de sus compañeros.

Ion Aramendi comunicaba a Lucía que había sigo elegida para esta cena y afirmaba que creía que la segunda persona iba a ser Manuel: “La gente le tiene mucho cariño”. Y no se equivocaba, Manuel era el que cruzaba la puerta y ambos se sentaban en la mesa para disfrutar de esta cena en la que iban a tener la oportunidad de hablar muchas cosas, aunque no sabían que sus compañeros iban a poder verlo desde el salón.

Ambos recibían los mensajes del público y se sinceraban como nunca en la casa. El primero era para Lucía y si su enfadada por la salvación de Mayka en las nominaciones era porque estaba celosa. “Por supuesto que no, lo que me duele es que me digan algo que luego no cumplan”, explicaba ella. "No creo que haya sentido celos porque no, ella no tiene que sentirse que se ha puesto por detrás de Mayka porque si alguien importante aquí para mí que voy a poner por delante de todo el mundo es ella", contestaba Manuel.

“¿Te parece normal hacer estrategias con Efrén a espaldas de tu trio, y criticar a Lucía con él para luego ir de hombre arrepentido?”, era la pregunta que lanzaba Miguel Frigenti. "Encima con Efrén, que es un falso", era la primera reacción de ella. Algo que Manuel negaba por completo: “En contra de Lucía no he hablado nunca, te estás equivocando”.

Lucía también negaba ante otra pregunta que piense que Manuel le esté utilizando para llegar lejos en el concurso: “No tengo ningún poder extra, somos dos personas iguales”.

“¿Cuándo piensas decirle a Elena que estabais haciendo estrategias a sus espaldas para sacarla a la palestra?”, era la pregunta. Elena se quedaba con la boca abierta al leer esto y Lucía se explicaba: “Nunca he querido nominar a Elena, a Asraf sí. Me cae muy bien”.

Manuel hablaba sobre su relación con Asraf y negaba tener prejuicios sobre él: “Tengo buena convivencia con él, pero el que menos me importaría que se fuera es él”. Todo esto, ante la atenta mirada del resto de compañeros desde la casa a los que iban a tener que explicar sus palabras al volver a la casa.