El pasado y la historia que une a algunos de los concursantes de esta edición de GH DÚO ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de las tramas de esta edición. Enemistad, broncas y "pullas" fueron algunas de las actitudes que muchos de los miembros de la casa adoptaro en al principio pero, lo que comenzó como "una llama", poco a poco se ha ido apaciguando.
Ana María Aldón y su ex representante, Marc Florensa es una de las parejas que más ha dado de qué hablar debido a los reiterados encuentros que han tenido desde el comienzo debido a su relación laboral del pasado. Lo mismo ocurrió con Lucía Sánchez y Manuel González quienes entraron juntos en esta edición a pesar de haber compartido una historia de amor y traición un tiempo atrás.
Pese a que estas parejas han comenzado mostrando "los dientes" poco a poco los acercamientos entre ellos han hecho que salgan a la luz charlas sinceras y profundas, dejando, por lo menos por ahora, las broncas a un lado y dando esperanzas de que las segundas oportunidades son posibles. En este contexto, durante esta semana, esta afinidad que las parejas han construido podría romperse ya que Marc, Lucía y Manuel se encuentran nominados y podrían salir de Guadalix de la Sierra.
Lejos de quedarse al margen de esta situación, los colaboradores de esta edición, Miguel Frigenti, Carmen Alcayde y Belén Rodríguez han analizado el panorama y han brindado una sentencia clara sobre sus creencias en "las segundas oportunidades"...¡Dale Play!