Adara Molinero confirma su relación con Álex Ghita, su entrenador personal

Hace unas horas, saltaban las alarmas tras, el entrenador de Adara Molinero, Álex Ghita, publicar un vídeo junto a ella en el que ambos aparecían fundiéndose en un tierno beso. Ahora ha sido ella la que ha decidido romper su silencio y confirmar su relación.

Así ha confirmado Adara su relación con Álex Ghita

La ganadora de la séptima edición de 'GH VIP' vuelve a estar más ilusionada que nunca. Tras varios meses sin haber sido relacionada con nadie, era su entrenador personal, Álex Ghita, el que ayer publicó un vídeo de ellos en actitud más que cariñosa.

Ahora, Adara ha decidido dar el paso definitivo y confirmar su relación con una fotografía que ha compartido en las historias temporales para sus más de 800.000 seguidores en Instagram. La tierna imagen muestra como la nueva pareja, que se encontraba disfrutando de un agradable paseo, aparece abrazada de forma cariñosa en el reflejo de un coche.

Además, para que no exista ningún tipo de duda, Molinero ha etiquetado al que ya podemos decir que es su novio y, junto a su nombre, ha incluido un corazón rojo. Un claro mensaje con el que ha destapado una conexión que, aunque tal y como mostraban era más que evidente desde el principio, no se conocía que hubiese traspasado lo profesional.

El vídeo que subió hace unas horas el entrenador personal y destapó la relación entre ambos

Desde hace unas semanas, Adara ya había afirmado haberse metido de lleno en el mundo del deporte de la mano de un coach que, cuando comenzaron su andadura juntos, empezó a compartir en las redes sociales los vídeos de sus entrenamientos con ella. Desde entonces, son numerosos los post que acumulan aunque nada parecía apuntar a que existiese una relación entre ellos.

Sin embargo, ayer el coach, bajo el título de “hoy fue un día muy duro”, publicó la sesión en la que, entre abdominales y sentadillas, tuvieron tiempo para mostrar lo ilusionados que están el uno con el otro.

La última relación conocida de Adara

Durante su paso por 'Supervivientes 2023', Adara comenzó una relación con su compañero de programa, Bosco Martínez. Fue desde Honduras cuando ambos oficializaron su romance también con un beso al final de la edición.

Sin embargo en septiembre, apenas cuatro meses después de comenzar su idilio y tras un verano repleto de planes en común, ambos decidieron romper y coger caminos separados. En aquel momento, ella afirmó en ‘Fiesta’ que se quedaba “con el cariño que le tengo”.

Desde entonces, no se había vuelto a conocer ninguna relación de la exazafata hasta ahora, que se ha confirmado su nueva ilusión.