La audiencia soberana de ‘GH DÚO’ ya se ha pronunciado, y ha decidido salvar de la nominación este jueves a Keroseno. Tras abandonar la sala de expulsión y dirigirse nuevamente a la casa, la reacción del resto de concursantes ante su regreso no se ha hecho esperar.
Muestras de cariño por parte de la mayoría de los habitantes de Guadalix de la Sierra, a excepción de Manuel y Lucía, que se mostraban indiferentes ante la salvación de Keroseno. Situación algo incómoda, que Marta Flich aprovechaba para hacer hincapié en la actitud de ambos: “Hola, enhorabuena otra vez Keroseno. He visto que todos tus compañeros te han felicitado… Todos no, Lucía y Manuel no te han saludado”.
Pero si para algo sirven las noches de gala en ‘GH DÚO’ son para poner las cartas sobre la mesa y salvar las diferencias entre los concursantes del reality. Y es que precisamente eso es lo que ha querido hacer Lucía por alusiones.
“Quiero decir una cosa… Me siento muy ridícula en muchas ocasiones. De verdad, soy gilipollas del tirón, porque ayer estaban un poco mal los dos y me acerqué. Hoy me ha pedido un favor y yo se lo he hecho sin decirle nada. Finito se ha despedido de mí tan normal, y a mí que no se despida de mí no lo entiendo (...) Tío es que estaba todo reventada por eso, porque digo coño…”