Keroseno, Finito y Mayka eran los nominados, tras la salvación de Lucía y Manuel en la gala del pasado martes, que llegaban a la sala de expulsión este jueves, para conocer la decisión de la audiencia en una noche en la que se ha superado el millón de votos.
Marta Flich conectaba con la sala de expulsión para decir el nombre del primer salvado de la noche y era Keroseno, que se alegraba mucho, pero también se iba a la casa con sensación agridulce al quedarse su hermano en la sala de expulsión.
Tras esto, la presentadora conectaba de nuevo para dar el nombre del segundo expulsado de la edición. "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... Finito", entonaba Marta.
"No pasa nada, con que mi hermano siga disfrutando de la experiencia porque es su sueño y lo que me ha durado me ha servido. Siempre me voy a quedar con esto en mi recuerdo", entonaba Finito asegurando que se esperaba ser él aunque ahora prefiere Me siento con un peso quitado de encima sabiendo que Keroseno está dentro", reaccionaba Finito a su expulsión.
Y explicaba cómo pensaba que iba a reaccionar su hermano al saber la noticia: "Sé que no se lo va a tomar muy bien de primeras. Confío en que tiene un apoyo con Ivana y Asraf y esto para él no es nada, en peores nos hemos visto. Espero que siga siendo cómo es y lo que tenga que decir lo digo. Espero que se abra y que gane este concurso"
Mayka se mostraba muy emocionada al saber que estaba salvada: "Voy a empezar de cero otra vez porque he estado muy nerviosa pensando que me iba yo. Estoy muy feliz y muchas gracias a todo el mundo".
Tras enterarse de que su hermano es el que se marcha de la casa, Keroseno no podía evitar romperse ante el apoyo de todos sus compañeros, pero antes de separarse podía despedirse de él.
"No pasa nada. Sabes que tampoco esto me estaba sentando bien", eran las primeras palabras de Finito al ver a Keroseno para que dejase de llorar. "Me da mucha pena porque creo que te has puesto por delante de mí para que te fueses tú", le decía este, entre lágrimas y Finito le decía algo antes de tener que despedirse: "Yo no estaba preparado para esto, yo voy a estar bien. Es mejor también, estoy bien".