Finito y Keroseno se 'rompen' hablando del suicidio de su madre: "En su carta de despedida, no me mencionó"

Finito y Keroseno han pasado una semana muy complicada con varias discusiones con sus compañeros. Finito, el que se había mostrado más duro de los dos, incluso acabó entre lágrimas por la etiqueta que sentía que les habían colocado de malos y villanos. Los dos hermanos terminaron confesando al Súper cómo se sentían y de dónde procedía su carácter. Compartieron así cómo el suicidio de su madre les cambió la vida para siempre. 

"Estamos marcados por una historia y no podemos estar con miedo de hablar con la historia. Bastante miedo pasamos durante 10 años estando silenciados", explicaba Keroseno. Los hermanos se volvieron virales y conocidos a raíz de hacer humor de este trágico suceso, lo cual genera división de opiniones. 

Finito y Keroseno perdieron a su madre cuando tenían 13 años de una manera en la que "se quedan muchas dudas y cosas por preguntar", decía Keroseno. Por su parte, Finito revelaba que había cogido el rol de tirar de su hermano y que durante mucho tiempo aguantó el expresar sus emociones, enquistándose en este proceso. 

"Nos fuimos corriendo. Luego llegó mi padre y empecé a estar enfadado y a sentirme culpable. Me dolió mucho que a los años me diesen la carta de despedida que dejó ella y no me mencionaba porque ella estaba enfadada conmigo. Me dolía que se hubiera ido pensando que yo soy el malo", recuerda Finito entre lágrimas sobre lo que sucedió. "En mi casa no se hablaba del tema hasta que un día estábamos en la cama y le dije a mi hermano: '¿No echas de menos a la mama? Porque yo sí'. Esa fue la única pregunta que respondimos", contó por otra parte Keroseno mientras Finito revelaba el objeto de su madre que lleva siempre consigo. 

Keroseno, además, recordó en qué momento vivió el proceso con su identidad y se derrumbaba diciendo que había echado en falta a su madre. "Justamente un día viendo 'Gran Hermano' entró una concursante que se llamaba Amor y mi madre dijo 'Mira, así será un día el Pablo'. Para mí era mi mejor amiga, mi confidente", contaba emocionado. 

De aquel suceso que les cambió la vida, Finito y Keroseno sacaron una conclusión que siempre van a llevar por bandera. Su madre les pidió que siempre se tuvieran el uno al otro y se acompañasen. Ellos tienen claro que con el otro, hasta el fin del mundo.