A Manuel González y a Lucía Sánchez los conocimos en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y ahora compiten, junto a Mayka, como trio en ‘GH DÚO’. En la isla, Manuel fue infiel a Lucía y ella confesó el otro día en ‘la curva’ de su vida, que la actitud de su exnovio le ha afectado y mucho a su autoestima. Manuel se muestra más arrepentido que nunca en el confesionario de ‘GH DÚO’ y asegura que solo tiene buenos deseos para la que fue su novia durante tres años y medio.
Lucía Sánchez confesó en la gala anterior de ‘GH DÚO’ que desde su paso por ‘La isla de las tentaciones’, donde Manuel le fue infiel, “su autoestima está por los suelos”. “No quiero ni hablar. El ver la curva esa, que es un daño que a ella le ha cambiado. Yo con mi comportamiento en 'La isla', a ella la cambie”, reaccionaba Manuel en el confesionario, visiblemente emocionado.
El gaditano, que fue pareja de Lucía durante tres años y medio, se muestra arrepentido en la casa de Guadalix de la Sierra: “Ha sufrido mucho, Super, no hemos sabido quererla bien. Se ha sentido sola, engañada, y gran parte de la culpa esa la tengo yo. Es una espina que no me he podido quitar”.
Manuel también se muestra agradecido a ‘GH DÚO’ por el reencuentro que ha tenido con Lucía y la buena relación que tienen ahora: “Aquí el llevarme bien con ella me está haciendo mucho bien, la verdad. Le sigo teniendo mucho cariño, super, quiero que le vaya bien en la vida”.
“Ha sido mi novia tres años y medio, Super, y sé por lo que está pasando… Para ella es un salvavidas este programa. Espero que cambie de rumbo y que sea feliz super, es lo único que quiero, que sea feliz”, proseguía Manuel, entre lágrimas, en el confesionario de ‘GH DÚO’.