Manuel y Lucía cada vez están más cerca en 'GH Dúo', han pasado de no hablarse a ser un apoyo incondicional el uno para el otro en la casa de Guadalix y cada vez están compartiendo más conversaciones entre ellos.
En una conversación entre Manuel y Lucía, con Ana María Aldón como testigo, el concursante aseguraba a ambas que él no ha sido infiel a su actual novia Rocío: "Jamás le he faltado el respeto, a mi última novia no". Información que no es la misma que tiene Lucía a la que le sorprendía escucharle decir esto.
"Dime qué y cuándo. Imposible, es mentira y como te lo haya contado tu primo me vas a tener que explicar cosas", reaccionaba Manuel ante los gestos de Lucía y esta respondía con una pregunta: "¿Y si lo he escuchado de un familiar tuyo, qué?". "Imposible", contestaba él y Lucía prometía que esta información le había llegado de verdad: "Te lo juro por mi hija".
Manuel no daba crédito al darse cuenta que realmente a Lucía le habían contado que ha sido desleal a su actual novia: "Eso es imposible, eso es mentira, qué asco, vamos". "Pues ya está, que es mentira", creía Lucía tras ver la reacción de su pareja de concurso y le aseguraba que cuando termine el programa le contará la verdad: "Cuando salgamos te digo cómo, dónde, cuándo...". "Yo he estado todo el verano haciendo mil millones de bolos y no he estado con ninguna, eso te lo juro yo por mi madre", decía Manuel ante Ana María y Lucía para zanjar el tema.