Elena Rodríguez, preocupada tras unas palabras de Adara durante la gala: "¿Qué estará pasando?"

  • Adara Molinero entró por sorpresa durante la gala de 'GH DÚO' para hablar con su madre, Elena Rodríguez

  • Tras finalizar la gala, la madre de Adara hacía repaso de la conversación con su hija y comenzaban las dudas

La gala de ayer de 'GH DÚO' estuvo marcada por las emociones y una sorprendente primera expulsión. Los nominados, Luca Onestini, Ivana Icardi y Efrén Reyero, se enfrentaban en unas votaciones muy reñidas.

El primer salvado, muy sorprendido por este hecho, fue Efrén Reyero, que sin palabras cambió completamente de semblante cuando Marta Flich le dijo que estaba salvado por la audiencia. Y es que parece ser que la gente, sigue con muchas ganas de ver si lo suyo con Marta López continúa o se queda en el pasado. También le acompaña, para sumar votos de salvación, su acercamiento con Ivana Icardi.

Ivana Icardi, que parece ser que también cuenta con el beneplácito de la audiencia, y fue la segunda salvada por la audiencia. No sabemos si provocado por su acercamiento a Efrén Reyero o por algunas cuentas pendientes que podría seguir teniendo con Elena Rodríguez, que durante esta semana tenían algún enfrentamiento pero que acababa en un perdón por ambas partes.

Luca Onestini, primer expulsado

El gran damnificado de todas estas tramas ha sido Luca Onestini, que parece ser que sin pena ni gloria ha abandonado el concurso sin lograr atraer un gran número de votos que lograran su salvación. Parece ser, que su 'leve' trama con Elena Rodríguez, por ser la madre de la que fue novia su hermano, no ha logrado calar en los espectadores de 'GH DÚO'.

Comienzan las dudas de Elena Rodríguez

Si hay que recalcar un momento emotivo durante la gala, fue la llamada sorpresa de Adara Molinero a su madre. La concursante, al verla, rompía a llorar de emoción y aseguraba: "Parece que llevo aquí una eternidad, te echo de menos".

Su hija, emocionada prácticamente de la misma manera, se dirigía a ella y con mucho cariño y amor, decía: "Lo estás haciendo muy bien, estoy muy orgullosa de ti, sigue guiándote por tu corazón".

Tras esta sorpresa llena de lágrimas y emoción y una vez finalizada la gala, Elena Rodríguez hacía balance de su charla. Alrededor de las 4 de la mañana, antes de acostarse, comentaba con Marta López e Ivana Icardi, todo lo que había ocurrido.

En ese momento, Elena comenzaba a decirle a sus compañeras lo que le había dicho su hija y al repetir: "¡Qué eres muy buena madre!", empezaban las dudas de su imagen fuera, y planteaba: "¿Qué estará pasando?".

Sigue 'GH DÚO', en directo

¡No te pierdas nada de lo que pasa en la casa de 'GH DÚO'