La gala de este jueves fue movidita y, tras el posterior bajón de la euforia del directo, Lucía se vino abajo. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que vuelve a estar nominada, no quiere convivir con según qué personas y ha roto a llorar por la impotencia que eso le produce su enfrentamiento con Keroseno.
Tal y como hemos podido ver a través del minutado de 'GH DÚO', Lucía se queja de que Keroseno le ha llamado "tonta y burra" y que recibe continuos insultos por su parte. Efrén la consuela diciéndole que no debería permitir que, si la atacan, luego la piropeen, que esas personas deberían terminar para ella: "El problema lo tienes tú, que no deberías permitir que después te dirigieran la palabra".
"Tú tienes que ser más fuerte que todo eso porque tienes una hija", añade el exfutbolista, a lo que Lucía responde "por eso mismo, no debería estar perdiendo el tiempo con gentuza. Quiero estar con mi hija, que es donde debería haber estado". "Precisamente, esto tienes que hacerlo por tu hija", le anima Efrén.
Muchos de sus compañeros se preocuparon al ver a una Lucía derrumbada, pero ella quiso aclarar más adelante (junto a Marta López), que no quiere abandonar el reality: "No voy a abandonar...No tengo un duro". Avanzada la noche, se tranquiliza junto a Elena y Mayka, otros de sus grandes apoyos en la casa.
¡No te pierdas nada de lo que pasa en la casa de 'GH DÚO'