Ya tenemos al primer expulsado de esta segunda edición de 'GH DÚO'. Se trata de Luca Onestini. Después de superar ya la primera semana de convivencia y tras diversos enfrentamientos, dos parejas llegaban a esta segunda gala nominadas y con posibilidad de salir cualquiera de los cuatro concursantes que la formaban. Finalmente, el ganador de 'Secret Story' ha salido expulsado frente a Ivana Icardi con un 60% de los votos.
Marta Flich mostraba a los concursantes cómo iban los porcentajes al principio de la gala después de las salvaciones que tuvieron lugar el pasado martes. Unas salvaciones que se saldaron con Mayka, Elena y Manu González fuera de peligro de cara a la noche de este jueves.
Marta Flich entonaba la siguiente frase, un clásico ya de 'Gran Hermano': "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... Luca". Ivana no se lo podía creer. Por su parte, Luca le ha dado la enhorabuena y ha señalado que "si la audiencia lo ha elegido así es lo correcto. No creo que sea por algo que haya hecho malo. Tampoco creo que me lo merezca. Yo he hecho lo que he sentido y he sido yo mismo. Cabeza alta".
Cuando Luca se ha ido, Ivana ha podido tener unas palabras con Marta Flich. Su alegría era total: "Gracias a todos. Cuando me vean en la casa se van a quedar muertos". Posteriormente ha regresado a la casa de 'GH DÚO'. El hermano de Gianmarco Onestini abandona la casa como el primer expulsado de la edición contra todo pronóstico, después de haber ganado 'Secret Story' y haber sido uno de los serios candidatos en la quiniela a ganar 'GH DÚO'. Pero no ha sido así.
La primera salvada de la noche ha sido Marta López. Se la jugaba a un todo o nada con Efrén. La cara de este al saber la decisión de la audiencia era un cuadro. "Marta, enhorabuena", le felicitaba la presentadora. "Aunque no lo parezca por el disgusto que tengo, estoy emocionada porque siempre tengo el miedo ese de salir pronto. No siento que sea una guerra entre él y yo...", ha dicho refiriéndose a Efrén.
Y es que ambos han tenido en esta gala un duro cara a cara en la 'Sala de la verdad'. Y para Marta, tras conocer la decisión de la audiencia, era un momento cuanto menos agridulce.
"La audiencia ha decidido que debe salvarse de la expulsión... Efrén", así anunciaba Marta Flich el siguiente salvado de la noche, dando por concluida las salvaciones y con una Ivana que se la iba a jugar a un todo o nada con Luca Onestini. "Esto es muy loco", señalaba Efrén. "Gran Hermano es la hostia. Algo me decía que me iba yo. Me va a gustar quedarme aunque sea una semana más", bromeaba Efrén.