Keroseno descubría en la gala de 'GH DÚO' la conversación que habían tenido Marc Florensa, Marta López y Lucía Sánchez sobre él, riéndose de que su compañero había dicho que le gustaría trabajar en un programa como el de Ana Rosa Quintana. El participante estallaba en directo y cuando ellos negaron que se estuvieran riendo de él, Ana María Aldón saltó.
Marc Florensa y Keroseno tienen la guerra declarada desde que tuvieran un desencuentro monumental en la gala del martes. La discusión siguió en la habitación y lo cierto es que están muy lejos de acercar posturas, aunque están muy pendientes de lo que hacen el uno u el otro.
Lo comentan, además, con compañeros de la casa. Y cuando Marta López desveló que Keroseno le había dicho que quería trabajar con ella en televisión, Marc y Lucía se echaron a reír y acusaron a Keroseno de ir en busca de protagonismo para llegar a ser colaborador de televisión.
Cuando Keroseno vio las declaraciones de sus compañeros, estalló: "Yo lo he dicho porque soy periodista y claro que me encantaría sentarme en un plató y dedicarme de ello. No me escondo de nada", decía gritando mientras Lucía le contestaba en el mismo tono argumentando que ella podía hablar "de lo que quiera cuando quiera".
Marta López llamó a la calma y le dijo a Keroseno que en la casa todos hablan de todos y que no habían hablado mal de él, sino que simplemente estaban hablando. Finito, además, entraba en la discusión defendiendo a su hermano.
Keroseno pareció relajarse intentando entender su postura, hasta que Marta Flich preguntó a Ana María Aldón por su opinión y ella se posicionó del lado de Keroseno argumentando que en el vídeo se había visto que se estaban riendo de él.
"A mí ese tono no me ha gustado y sí que me parece una falta de respeto", dijo Ana María siendo interrumpida por Marta López. Al final, casi todos discutían en la casa por el tema.