Manuel González revelaba a Lucía Sánchez y Mayka Rivera la conversación que había tenido con Efrén Reyero sobre quién le gustaba realmente en la casa de 'GH DÚO'. Manuel opinaba que su prototipo era Mayka o Ivana, y el hecho de que no metiese a Lucía en la ecuación a la concursante le molestó mucho.
"Nunca soy el tipo de nadie. En 'La isla de las tentaciones' hubo compañeras, que me dolió un montón, que tiraron cosas del tipo '¿En serio te gusta Lucía?'. Como si yo fuera una mierda. ¿Ahora qué? El 'tipo' solo puede ser Ivana o Mayka y yo parezco una mierda", se quejó Lucía con Mayka después estando a solas.
Mayka le quiso hacer ver que no se trataba de eso, que Manuel se habría referido a que su actitud estaba "cerrada". A continuación, Lucía no solo dijo que estaba abierta a conocer gente sino que incluso dejó ver por primera vez que Luca sería de su interés.
"Nunca en mi vida ningún tío me ha dicho que no y desde que salgo en este mundo me hacen ver que no valgo nada y estoy harta de que me vean como una niña. Cuando yo cuando quiero hago lo que me da la gana (...) Yo no descarto ligarme a Luca no porque no pueda, sino porque no me gusta", expresó. Pero con la sonrisita con la que lo decía, Mayka no creyó que a su amiga no le gustase el italiano.
Por otra parte, Manuel González ha reflexionado en estos días sobre su relación con Lucía, reconociendo que no se portó nada bien con ella y que no se merecía lo que vivió en 'La isla de las tentaciones'. Manuel se siente muy protector con Lucía ahora que han hecho las paces. Al igual que Lucía, que espera seguirse llevando así de bien con él.