Ivana Icardi y Elena Rodríguez parece que han hecho las paces dentro de la casa de 'GH DÚO'. O al menos lo han intentado. Las cuentas pendientes que tienen ambas concursantes son infinitas y los zascas que se han dado han sido continuos, a pesar de que en un principio parecía que no iba a ser así. De hecho, ambas tuvieron un fuerte encontronazo que salpicaba a Adara Molinero y que encendió mucho a su madre, Elena.
Pues bien, las dos han tenido tiempo de hablar las cosas y limar las asperezas en la gala de este jueves. Y es que Ivana, después de los continuos cruces con Elena en la casa, acabó destrozada y derrumbándose. "La veo por casa riéndose y alegre... en el fondo la miro con ternura porque tiene la misma edad que mi hija. Yo no soy rencorosa y mi hija tampoco. ¿Por qué no volver a empezar?". Esta intervención ha provocado el aplauso del público y la sonrisa de Ivana.
Por su parte, Ivana ha señalado que se arrepiente de las discusiones porque fue muy impulsiva: "Entré en esta casa cargando con esa mochila. Ella no tiene la culpa. Ahora que soy madre entiendo su postura de defender a su hija. Solo me queda pedirles perdón y...", la hermana de Mauro Icardi se quedaba sin palabras.
Tras esto, Marta le ha pedido a Ivana que abandonase la sala, pero antes de irse se ha fundido en un abrazo con Elena que deja atrás todos los malos rollos. "Sigue tan alegre y divertida", le decía Elena a Ivana antes de separarse. "Esa empatía ha sido muy bonita y las dos lo necesitabais", ha recalcado Marta Flich.