Efrén Reyero confiesa su atracción por Ivana y marca distancias con Marta López: "No la quiero como pareja"

Efrén Reyero y Marta López han sido los primeros en estrenar la 'Sala de la verdad' de 'GH DÚO', donde han comprobado juntos los distintos puntos en los que están. Marta se ha enterado de que Efrén ha tomado distancias e incluso está fijándose en Ivana Icardi con cierto interés. La concursante se ha sentido "decepcionada" al escuchar ciertas declaraciones de su compañero de concurso así que ha decidido tomar otra actitud con él. 

Marta López se enteró en primer lugar de que Efrén había estado hablando de ella con algunos compañeros, afirmando por activa por pasiva que no quería tener una relación con ella y que estaba distanciándose ante las muestras de afecto que ella le pedía. Además, había confirmado que se sentía atraído por Ivana diciendo que tenía "un porrazo". 

"No voy a decir que he sido el hazmerreír o la tonta del bote porque no lo soy pero, de ojos a todos los demás, yo era la que iba arrastrada detrás de Efrén y han equivocado el cariño, el respeto y la admiración que tengo por él y el amor con que yo quiera tener nada con él", reaccionaba Marta en primer lugar. 

No obstante, la concursante reconocía que había echado mucho en falta su cariño en una experiencia como es 'GH DÚO' y que esperaba compartir estrechamente con él. Por su parte, Efrén decía haber tomado distancias a raíz de que ella le expresase que "nadie le había visto así nunca", es decir, siendo cariñosa. 

Marta llora por Efrén: "No puedo exigir un abrazo que no le sale"

Marta había incluso llorado por este tema y al hablar de ello ha vuelto a emocionarse en directo. "No me quiere", había comentado con algunos compañeros. Ante la pregunta directa de Ion Aramendi a Efrén de si la quería o no, el concursante aseguró que sí pero matizaba "no como pareja". 

Por otra parte, Efrén confirmaba que cuando había dicho que "Ivana tiene un 'porrazo" se refería a "un 'meneo", pero que a día de hoy todavía no siente que pueda tener algo con nadie de la casa.