Ana María y Marc están viviendo altibajos en su relación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Hay que recordar que ambos son pareja en esta edición de 'GH DÚO'. Marc Florensa fue representante de Ana María Aldón y cortaron su relación laboral no de la mejor manera posible. En las últimas horas dentro de la casa han dicho cosas muy duras el uno del otro.
Todo comenzó con una historia del pasado de Ana María sacada por Asraf que, según la concursante, no estaba contando bien Marc: "Te estás inventando la historia. Nada tiene que ver con la realidad". "Yo no voy a hablar, yo voy a hablar de mis cosas y ya está", sentenciaba muy molesta. A Marc esta actitud le molestó mucho, señalándole a Ana María que luego dice que no le corta ni le coarta: "Tú ves cosas muy complejas".
Marc no dejó el tema de lado: "Está aquí por estas cosas. Si no no estaría". Una vez en la habitación, Ana María le dijo a Marc si le había escuchado a Asraf: "Tranquila, que escucho mucho mejor que tú a veces". "Vete a la mierda. Solo hablas tú. Eres un monólogo", le respondió Ana María muy cabreada. Esta discusión hizo derrumbarse a Ana María y romper a llorar. También a Marc, que aseguraba saber como Ana María "manipula a las masas. Luego te pone 'ojitos'".
En directo, Ion les ha dado paso para ver en qué situación se encuentran ahora mismo. Para Marc, la personalidad de Ana María le sobrepasa: "A lo mejor me estoy equivocando, pero yo lo he vivido así". Marc ha explicado que el trato que tienen en la casa es diferente al que tenían cuando trabajaba con ella. Por último, Marta López le ha dicho a Ana María que a veces la ve muy mandona. Ana María se ha quedado muy afectada tras estas palabras.