Parece que Elena Rodríguez no está pasando por su mejor momento dentro de la casa de 'GH DÚO'. La madre de Adara Molinero mantiene numerosos cruces de reproches con Ivana Icardi. Esta última le llegó a decir a Elena que ganaba dinero únicamente gracias a participar en diversos realities: "Yo no vivo de realitys como tú y la que ya sabemos". Ambas mantuvieron una fuerte discusión a los pocos días del estrenarse el programa.
Además, durante las pasadas nominaciones, a Ivana le sentó mal que cuando la nominaron, Elena Rodríguez esbozó una sonrisa: "Ya la conozco. Tenía la sonrisa de: 'te jodes'". La propia Elena nominó a Ivana, según ella por una cuestión de "no nominar a los demás". Ambas acabaron discutiendo dentro de la casa por esto: "Eres una sibilina", le decía Ivana.
Pues, bien, este martes Elena Rodríguez ha hecho un llamamiento a su hija Adara desde el confesionario. "Me creía que era bastante más dura de lo que soy. La verdad es que en un principio me está costando un poco, sobre todo las broncas. Es un poco agotador", aseguraba Elena. "No me he acostumbrado a eso", señalaba, entre lágrimas.
"¿Esto es un juego? ¿Es una realidad? Llamaría a mi hija y la preguntaría si esto es así... Yo quería vivir esto. Ella es como es pero creo que somos distintas, aunque ella me diga que nos parecemos un montón. ¿Podéis traérmela?", preguntaba Elena.
Ion Aramendi ha recordado a Adara Molinero que puede acudir al plató de 'Gran Hermano Dúo' cuando quiera para dar la cara por su madre y defenderla: "Adara, tu madre te necesita. Cuando quieras, yo estoy encantado de recibirte aquí. Encantadísimos de que nos llames, vengas o lo que quieras. ¿Aceptará esta petición la ganadora de 'GH VIP 7'?