Laura Bozzo le ha pedido disculpas públicamente a través de X, el antiguo Twitter, a Elena Rodríguez y a Adara Molinero por haber comentado que la concursante de 'GH DÚO' vivía gracias a los ingresos de su hija. La presentadora peruana desconocía que la pareja de concurso de Asraf Beno es taxista y, al descubrir esta información, le ha pedido perdón a las dos implicadas en sus críticas.
"Mil perdones a la madre de Adara Molinero por mi comentario producto de mi ignorancia sobre el tema. Sé que es todo lo contrario: una guerrera que saco a su hija adelante, un ejemplo y espero acepte mis disculpas públicas", ha tuiteado la amiga de Albert Infante. La ganadora de la séptima edición de 'GH VIP' ha visto este tuit y le ha respondido diciéndole que acepta sus disculpas y que no existe ningún rencor por su parte: "Aceptadas, no te preocupes. Por mi parte está olvidado".
Con este comentario, al que Adara le ha añadido una carita sonriente para demostrar que no hay ningún problema entre ellas, queda zanjada una polémica que ha causado un gran debate en X y que ha generado muchas críticas hacia Laura Bozzo por arremeter contra Elena sin tener información acerca de su vida fuera de la televisión.