Aunque al reencontrarse en la casa de ‘GH DÚO’ Ivana Icardi y Elena Rodríguez no tuvieron un encontronazo, han tardado escasos días en protagonizar más de uno. La última lluvia de vascas se ha producido durante esta gala de martes, en la que hasta Ion Aramendi ha tenido que intervenir para tranquilizar las concursantes del reality.
Podríamos decir que las cuentas pendientes de Ivana Icardi y Elena Rodríguez son infinitas, y los zascas no han tardado en llover entre ellas, como vemos en un vídeo de las últimas horas en la casa de Guadalix.
Al finalizar, Elena Rodríguez no ha tardado en arremeter contra Ivana: “Han quedado muchas cosas claras, como que eres tú la que insultas, la que está todo el rato inventando… Haces lo fácil, que es atacar a través de mi hija”.
Ivana Icardi niega inventar cosas y se defiende en directo en la gala de ‘GH DÚO’. Pero Elena tiene clara cuál va a ser su posición con Ivana durante el reality: “Llevas echando mierdecita de mí desde que has entrado. Y yo te voy a nominar cada vez que pueda”.
No ha tardado en salir en la conversación el nombre de la hija de Elena, Adara Molinero, pues Ivana asegura que “tienen las mismas estrategias” y, sobre Elena, matiza: “Yo no ataco a nadie, no la busco para absolutamente nada, no quiero tener trato”.
Ivana también ha continuado hablando sobre la que cree que es la estrategia de Elena en el reality: “Ni esta señora ni nadie me hace sentir inferior. Lo que veo es que se arriman a las personas que obviamente les conviene mucho más, que no será yo, obviamente. Conmigo le conviene pelear, porque su hija tuvo…”.
Al mencionar de nuevo a Adara, Elena Rodríguez ha estallado: “Que te olvides de mi hija, que dejes a mi hija, que mi hija no concursa aquí”. Ion Aramendi ha tenido que mediar en la discusión para poder así continuar con el transcurso de la gala.