Lucía Sánchez y Manuel González han entrado a la casa de 'GH DÚO' pisando fuerte porque no se han dejado ni un reproche en la recámara. Los exnovios y exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' se enzarzaron en una tensa discusión en su reencuentro en la que salió a relucir el nombre de Isaac Torres 'Lobo', padre de la hija de la influencer y la persona con la que inició un romance (que ya terminó) después de acabar su relación con el exparticipante de 'Pesadilla en El Paraíso'.
Los fans del programa presentado por Marta Flich acudieron en masa a preguntarle a Isaac qué opinaba de lo que estaban diciendo Manuel y Lucía, pero sobre todo qué opinión le merecía que hubieran entrado ambos a este reality. El catalán no ha tenido problema en resolver su duda a través de sus stories de Instagram, donde ha comenzado aclarando cómo se lleva con Manuel.
Así ha explicado que, como dijo el amigo de Jesús Sánchez, es cierto que coincidieron hace unas semanas en una discoteca a la que los dos fueron a hacer un bolo y que allí enterraron las rencillas del pasado: "Cuando nos conocimos me pareció un chaval normal, decente, bien, así que no tengo nada que decirle, que haga su concurso y que se lo pase bien".
Tras hacer esta aclaración, Isaac ha comentado que "obviamente" va a apoyar a Lucía porque es la madre de su hija Mía: "Que disfrute y que se lo pase bien, que se lo merece". Por último, ha admitido que el reality "tiene pinta de estar entretenido" y que lo va a seguir con mucha atención, por lo que no sería extraño que vuelva a pronunciarse acerca de su ex o de la expareja de esta.