Primeras horas en la casa de ‘GH DÚO’ y ya se han producido las primeras lágrimas. Tal y como hemos podido ver a través del minutado de este primer día de convivencia, Ivana Icardi se ha derrumbado mientras hablaba en el baño junto a Marta López y Ana María Aldón. La colaboradora de ‘Fiesta’ también ha soltado alguna lágrima.
Estas participantes son madres y parece que ya extrañan a sus hijos. Este ha sido el motivo por el cual, tanto Ivana como Ana María, han roto ha llorar, emocionadas al recordar a sus hijos, que ya echan de menos: “Me pongo súper emocionada con el tema de mi hija, por los sentimientos como madre. Es increíble, no lo puedo remediar. Debe ser que me remueve mi infancia”, cuenta Ivana.
Ana María aprovecha para añadir que lloró mucho por su hijo en ‘Supervivientes’, pero se muestra tranquila porque la relación con el padre de su hijo dice ser estupenda. Cuenta, además, que su hijo le ha llegado a decir ahora “¿otra vez te vas? Cuando te fuiste a ‘Supervivientes’ lloraba todas las noches”.
Elena Rodríguez se une a la conversación para consolar a Ivana y recordarle que está aquí por ella, para darle un buen futuro a la hija que tiene en común con Hugo Sierra. Ivana le dice que su hija tiene una relación muy especial con su hermano (con el hijo de Adara Molinero) y que eso le emociona también. Elena le pide que lo “haga bonito” (dando a entender que no estropee eso que tienen).
Por su parte, Lucía Sánchez, también madre, ha aclarado en su canal de mtmad quién se va a hacer cargo de la pequeña Mía mientras ella permanece encerrada en la casa de 'GH DÚO'.
¡No te pierdas nada de lo que pasa en la casa de 'GH DÚO'