Lucía Sánchez ha entrado en 'GH DÚO' dispuesta a no callarse nada. Ya en su reencuentro con Manuel, su expareja en 'La isla de las tentaciones', dejó constancia de que nos iba a dar grandes momentos en esta edición. Pero parece que 'Manué' "la manita relajá" no es su único objetivo. Y es que si alguien le dice a la andaluza algo que no le gusta, ella deja claro que no se va a callar.
Parece que Lucía no está dispuesta a dejarle pasar nada a Manuel, tal y como hemos podido ver en el minutado de 'GH DÚO' esta madrugada. Minutos después del estreno del reality, los participantes entablaban las primeras conversaciones. Fue aquí donde surgió más tensión entre la expareja. Un comentario de Manuel hizo estallar a Lucía:
Manuel dijo que él se consideraba "suficientemente maduro para convivir con una persona bajo el mismo techo". Lucía discrepaba y dejó constancia de ello tachando a su exnovio de ser un "quedabién" . "Tú no me conoces", respondió Manuel, a lo que Lucía le contestó: "No te pongas chulo y no me cortes el rollo. No me hagas hablar...".
Minutos antes a este desencuentro, se produjo un zasca por parte de Lucía a Marc Florensa. Lucía acusa a Manuel de actuar de cierta manera en busca del aplauso del público, algo que hace que Marc opine: Eres chunga, eh", le dijo. Lucía contestó: "Chungo eres tú que vas a 'Sálvame' a hablar de tu amiga" (de Ana María Aldón, se entiende)."
¡No te pierdas nada de lo que pasa en la casa de 'GH DÚO'