Puede que ya no digamos aquello de que es la comida más importante del día, pero aún así está claro que el desayuno es un placer que no pasa de moda. Y si además te lo llevan a casa ¿qué más puedes pedir? Imagina despertar un fin de semana en casa, sin prisa, y encontrarte con un zumo de naranja recién exprimido, el café a tu gusto y las opciones dulces o saladas más apetecibles, como croissants de mantequilla, tartaletas de frutas o bocatines de jamón serrano con AOVE. Para ti o para quien tu quieras, estos desayunos a domicilio están más ricos de lo que puedes imaginar y son la mejor manera de comenzar el día.
Todo lo que hace La Srta. Scott, o mejor dicho, Susana Sánchez, es una verdadera delicia. Sus elaboraciones conquistan todos tus sentidos y, entre sus propuestas de catering, no faltan los desayunos. Ingredientes de la mejor calidad con los que prepara increíbles bizcochos, tartaletas, scones dulces y salados, cookies o emparedados. Puedes pedir a ciegas, porque siempre acertarás, o pasarte por su obrador en la calle Linneo 29 y volverte adicto a sus desayunos (y a sus brunchs, picnics, etc.)
Abrieron su primera tienda junto al parque del Retiro para redescubrir en la capital el placer de comer buen pan. Y con el pan llegó la bollería más exquisita, sin olvidar el mundo de lo salado con sus quiches y empanadas. Uno de sus desayunos a domicilios más exitosos incluye zumo de naranja, milkshake de frutas del bosque, leche de almendras y plátano; mini croissants; mini cookies variadas; mini palmeritas; mini sándwiches y 2 porciones de brownie. Espectacular.
Una de las pastelerías más míticas de Barcelona tenía que servir los mejores desayunos a domicilio de la Ciudad Condal. Lo de ellos es alta pastelería, así que si les pides un desayuno, no dudes que será gourmet. Si pides el Pack All in one, su propuesta más completa, recibirás cake de naranja y chocolate, croissant de chocolate, croissant de frambuesa, croissant de mascarpone, roll de pistacho, napolitana, granola, mermelada y hot chocolate. Un desayuno a lo grande.
Esta pastelería francesa en el corazón de Sevilla sirve cada día desayunos con panes artesanos, mermeladas y tartas caseras, croissants de mantequilla, huevos revueltos, crepes saladas… Todo recién hecho y elaborado de forma artesana en su obrador. Pasar por el local siempre es un placer, pero ya sabes, lo de tomarlo en casa tiene ese plus que no podemos pasar por alto. Por eso sirven desayunos a domicilio todos los días de la semana.
En La Belle Place cuidan hasta el más mínimo detalle para que sus desayunos a domicilio sean únicos y personalizados. Desde la 7 de la mañana, de lunes a domingo, los sirven en preciosas cajas de madera que hacen las veces de bandeja, con tazas personalizadas pintadas a mano, manteles y cubiertos de madera. Además, puedes añadir tarjetas con dedicatoria, ramos de flores, peluches y placas de madera con mensaje.
Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.