El músico Víctor Elías está viviendo un gran momento en su vida. Hace solo unas semanas se daba el ‘sí, quiero’ con la cantante Ana Guerra en una boda donde no faltaron sus compañeros de reparto en la serie ‘Los Serrano’ o gran parte de los compañeros de ella en ‘Operación Triunfo’. Ahora también ha presentado su libro, ‘Yo sostenido’, donde narra con total sinceridad cómo lidió durante su infancia con el alcoholismo de sus padres, unas adicciones que él mismo vivió años después y que cuenta con detalle con el objetivo de seguir adelante y romper prejuicios.
Con motivo de la presentación de su libro, hablamos con el actor y músico, que actualmente se encuentra inmerso en su faceta como director musical que le ha llevado a trabajar con su amigo Fran Perea, Pablo López, Dani Fernández o con su ya mujer Ana Guerra, a los que Luna Zacharias les hizo una receta especial para sus desayunos de recién casados.
Así, hablamos con el artista sobre comida, restaurantes y todo lo que rodea a la gastronomía, confesándonos que, tras superar sus adicciones, no toma alcohol. En su boda, tal y como contaron muchos de los invitados, solo se sirvieron vino, cerveza y algún cóctel, sin barra libre.
En nuestro Gastro Test Víctor Elías se enfrenta a las preguntas y nos confiesa qué es lo que no falta nunca en su despensa, al igual que aquello que nunca llega a ella porque no le gusta o el plato que le lleva a su infancia. ¿A qué personaje histórico le gustaría llevarse a cenar? Al mismísimo Salvador Dalí, con el que le encantaría irse a la Costa Brava a comerse unos calçots con él. ¿Adivinas de quién se trata?
Además, el músico nos confiesa su mayor experiencia gastrosexy, que lejos de ser en la intimidad, fue en un restaurante donde, al parecer, todo tenía unas formas un tanto peculiares. Por no hablar del bocado que para él es orgásmico, algo en lo que más de uno coincidirá ahora que estamos en fechas navideñas.
Con motivo del lanzamiento de su disco de villancicos ‘Feliz Navidad’, Niña Pastori nos confesaba que le encantaría llevarse a Arturo Pérez-Reverte a cenar y él mismo contestó en X que aceptaba la propuesta. Además, la cantante nos contó la simpática historia del único simpa que ha hecho en su vida y que hizo “sin querer”.
Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.