La cafetería preferida de Isabelle Junot está en Madrid

  • Isabelle Junot es una verdadera foodie que sabe dar con los locales más especiales

  • Entre ellos, una cafetería madrileña que se ha convertido en una de sus favoritas

  • Se llama Friends In Common y esconde un secreto que te gustará conocer

Gracias a Isabelle Junot hemos descubierto un espacio 2 en 1 en el barrio de Chamberí que ha entrado directamente en nuestro top de cafeterías. Cuenta con menos de un año de vida, pero Friends In Common (ubicada en Fernando el Santo, 24) ya se ha hecho con la clientela más exquisita de la zona. La clave de su éxito reside en la calidad del café (y el resto de la carta), en un espacio con un diseño muy especial y en las escaleras que dan acceso a un centro de entrenamiento donde ponerse en forma.

¿Qué más se puede pedir? Seguramente eso es lo que ha pensado Isabelle Junot, hasta el punto de ser una de las habituales de la cafetería, donde repone fuerzas tras una intensa sesión de ejercicio. Te contamos qué puedes encontrar en Friends In Common y cómo acceder a su espacio fitness secreto.

Café y mucho más a pie de calle

Friends In Common es un paraíso del café de especialidad en el que puedes comprar el mismo café que sirven para tomártelo tranquilamente en casa. Isabelle Junot aprovecha sus visitas para tomar, además, alguna de sus galletas que son especialidad de la casa. En su carta no faltan las tostadas con los toppings más apetecibles que puedas imaginar, sandwiches, shakes y diferentes dulces.

El café de las confidencias

Disfrutar de Friends In Common es casi una experiencia íntima. En sus pocas mesas no pueden reunirse más de dos comensales, así que es el lugar perfecto para quedar con alguien con quien quieras hablar sin distracciones. Como Isabelle Junot, a la que se ha visto compartiendo su afición por el deporte y el café con su amiga Belen Barnechea, cofundadora de la pastelería handmade Casa Manjar.

El secreto: una sala de entrenamiento 

Dentro de Friends In Common encontrarás una escalinata que guarda el gran secreto de esta cafetería: el acceso a BAM Labs, un centro de entrenamiento especializado en indoor cycling y fuerza. Ambos espacios están conectados, pero son completamente independientes, así que puedes ir a ponerte en forma sin tomar un café; disfrutar de un desayuno completo sin mover un músculo; o combinar ambas posibilidades, como hace la aristócrata y empresaria francesa. ¿Te animas a compartir su rutina fitness & foodie?

Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.