Puede ser que no les pongas cara porque son de los que trabajan detrás de las cámaras, pero Alberto y Laura Caballero son las mentes pensantes y creativas de muchas de las carcajadas que te has echado a lo largo de las últimas décadas. Los dos suelen trabajar juntos en dirección y guion, y de sus cabezas han salido series como 'El pueblo', 'Machos alfa' o 'La que se avecina', que regresa el 18 de noviembre con su temporada 15 tras casi dos décadas ya de emisión con el respaldo del público.
Los hermanos Caballero han pasado toda su vida juntos, desde su infancia hasta su etapa adulta en la que han trabajado mano a mano en diferentes proyectos audiovisuales. Pero eso no quiere decir que sus gustos gastronómicos coincidan, cosa que dejan totalmente clara en nuestro Gastro Test, pero sí que son capaces de demostrar que se conocen a la perfección con cada puntilla que se lanza el uno al otro.
No coinciden en sus imprescindibles en la despensa, pero sí en lo que no falla para contentar el estómago un día de resaca, a quién dejarían sin postre o los platos que cada vez que olfatean o saborean los hacen viajar directamente a su infancia. Pero sin duda una de sus grandes experiencias gourmet es el día que se gastaron (sin querer) un par de miles de euros en una botella de vino y que relatan con todo lujo de detalles en su Gastro Test. "Si lo hubiesemos sabido el vino hubiese estado más rico", recuerda entre risas Laura.
Y por si fuera poco, Alberto nos confiesa que en su enamoramiento de Miren Ibarguren, su actual pareja, la comida tuvo un papel protagonista. “Es la mujer de mi vida”, recuerda que pensó en aquella primera cita.
Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.