Poca gente hay más foodie que Georgina Rodríguez. O al menos eso es lo que intenta mostrarnos a través de sus redes sociales y su docu-reality, dejando siempre claro que los ibéricos no faltan en su día a día. Ahora bien, cocinar es algo que se podría decir que nunca se le ha visto hacer, al menos no cómo lo ha mostrado ahora. La pareja de Cristiano Ronaldo ha sorprendido en sus redes mostrando su faceta más cocinilla para compartir su receta de tortilla de patata y dar algunos de sus 'gioconsejos' para que te quede perfecta.
Sí, la modelo se ha puesto manos a la obra en la cocina para descubrir al resto de mortales cuáles son sus secretos entre fogones cuando se le antoja una buena tortilla. “Hola queridos. Voy a preparar una tortilla de patatas y os voy a regalar mi receta”, dice la modelo a cámara perfectamente maquillada, con un vestido y luciendo un collar de diamantes, su uniforme para cocinar.
Sus ingredientes no distan mucho de cualquier otra tortilla: patatas, huevos camperos, cebolla, aceite de oliva virgen extra y su toque especial con sal del Himalaya.
A pesar de preferir la tortilla con cebolla, Georgina reconoce que cortarla es un auténtico suplicio porque los azufres que libera hacen que se le salten las lágrimas. Ahora bien, tiene su 'gioconsejo' para evitar llorar cuando las corta: unas gafas de sol de Chanel que reconoce que no hacen milagros, pues alguna que otra lagrimilla se le ha terminado escapando.
Entre sus trucos está cortar las patatas a gajos porque “quedan más ricas” y la cebolla en juliana, poniendo los productos a cocinar por separado. La cebolla la hace con aceite de oliva virgen extra y un poco de sal del Himalaya, mientras que a la patata la deja cocinando a fuego lento.
Y mientras todo se va cocinando, el apetito empieza a hacer acto de presencia, así que Georgina se parte un poco de secallona para ir saciando a su estómago. “No soy mucho de cocinar, soy más de comer”, admite la influencer, que aclara que aún así su tortilla “es de las mejores que he probado en el mundo. Qué pena que no la podáis probar”.
Cuando lo tiene todo listo, escurre la patata y bate los huevos para luego añadirle la patata y la cebolla y mezclar todo bien hasta que queda una masa consistente. Entonces llega el momento clave: el cocinado, para lo que Georgina tiene una gran paciencia porque para un buen resultado hay que hacerla “con tiempo y mucho amor”. “Y así es como se hace una tortilla a lo Gio”, termina diciendo mostrando el resultado de su receta.
Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.