Si por algo se caracteriza la reina Letizia, más allá de por sus grandes habilidades comunicativas o su elegancia —solo hay que ver la repercusión de su retrato con Annie Leibovitz—, es por saber mantener su forma física. Bien es sabido que a la monarca le gusta llevar una alimentación saludable que combina con el ejercicio físico, algo que ha intentado inculcar a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. ¿Quién no se ha quedado impresionado con sus brazos fuertes y firmes?
Pese a cuidar su dieta, es más que probable que a la reina de vez en cuando le venga un antojo dulce o salado, que ya sabemos que le encantan los torreznos. Para esas situaciones viene al rescate la chef Luna Zacharias, que le ha preparado un postre riquísimo, sano y fácil de hacer para esos días en los que el estómago pide algo diferente y con toque dulce.
Cremoso de aguacate, coco y lima. Esta es la propuesta de postre que le hace Luna a la reina Letizia. Una receta sencilla, con solo tres ingredientes y que es ideal para cualquier persona. “Es denso en nutrientes, alto en grasas saludables que nos van a mantener más saciados, bajo en carbohidratos y en azúcar”, explica la chef sobre su creación culinaria para la reina.
Si quieres ir más allá y ponerle la guinda al pastel con el emplatado, te dejamos también una opción de ingredientes que son ideales para decorar este cremoso:
La receta es sencilla y se puede preparar en solo unos minutos sin necesidad de poner la cocina patas arriba y sin ensuciar demasiados cacharros. ¿Quieres conocer el paso a paso? Luna Zacharias te lo explica todo con detalle en el vídeo.
La última receta VIP de Luna fue para las recientes madres Dulceida y Alba Paul, prepándoles un riquísimo mug cake de chocolate sin azúcar alto en grasas saludables y bajo en carbohidratos que se prepara en solo unos minutos y les aporta la energía necesaria para su recién estrenada maternidad.
Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.