Las celebridades no siempre tienen tiempo para cocinar o pedir platos elaborados, por lo que en muchas ocasiones comen bocadillos. Algunas los preparan a la hora del desayuno, mientras que otras los hacen para sus familiares. A continuación verás que cada famoso tiene un bocadillo favorito y los ingredientes que meten dentro del pan son de lo más variado.
Mientras estaba de gira, Rosalía enseñó a sus seguidores cómo se prepara su bocadillo favorito para comer por las mañanas: “Acompañadme a hacerme un sándwich para desayunar”. El vídeo, que se hizo viral en las redes sociales, muestra a la cantante abriendo un trozo de pan por la mitad y rellenándolo con los siguientes ingredientes: aguacate laminado, dos lonchas de jamón cocido, una loncha de queso, sal y un chorro abundante de aceite de oliva. “Picante no, mayonesa sí”, señala la catalana durante la preparación. Además, pone el bocadillo en una sandwichera durante unos minutos, para que quede un poco tostado y se funda el queso.
Muchos de los seguidores de Kylie Jenner copiaron su receta cuando enseñó cómo preparaba un bocadillo para Travis Scott, padre de sus hijos. La estrella de ‘Las Kardashian’ no escatimó en ingredientes y metió productos variados dentro del pan, como lechuga, salami, pavo, queso provolone, pepinillo, cebolla, mayonesa y diferentes tipos de mostaza.
El bocadillo que comía Jennifer Aniston durante su juventud es todo un clásico estadounidense. Según desveló su amigo de la infancia George Fotiades a Daily Mail, a la actriz le encantaba el ‘cheesesteak hoagie’, un bocata que se elabora con pequeñas tiras de carne y queso fundido de variedades como cheddar o provolone.
Bella Hadid revolucionó las redes al compartir unas imágenes de una caminata con una amiga en las que se veía cómo paraban a comer unos bocadillos muy grandes. Ante las preguntas de los internautas sobre qué habían metido dentro del pan, la modelo acabó publicando un vídeo con la receta. Los ingredientes que requiere son pan italiano, pechuga de pavo, salami, queso provolone, cebolla roja, tomate, lechuga, un limón, pimientos peperoncino, aceite de oliva, glaseado balsámico, mostaza de Dijon, mayonesa, vinagre de vino tinto, albahaca seca, orégano seco y copos de chile.
El actor John Krasinski visitó el programa de televisión ‘The Late Show with Stephen Colbert’, donde el presentador somete a sus invitados a un cuestionario que incluye una pregunta sobre su bocadillo favorito. El hombre más sexy del mundo en 2024 según la revista People respondió que su debilidad son los bocadillos de albóndigas: “Están deliciosos”. Además de las bolas de carne, la receta incluye queso fundido y salsa marinara.
Snoop Dogg es una estrella muy polifacética: rapero, productor, actor, empresario… y también autor de un libro de recetas. En ‘From crook to cook: Platinum recipes from tha boss Dogg's kitchen’ incluye la de un sabroso sándwich que se hace con los siguientes ingredientes: salchicha de Bolonia y queso americano pasados por la sartén, mostaza y chips de patatas fritas sabor barbacoa.
La cantante Billie Eilish confesó en una entrevista en el programa de Stephen Colbert que uno de sus bocadillos favoritos es el ‘Reading Rainbow’ que preparan en la cadena Ike’s Sandwiches. Los ingredientes clave de su receta son aguacate, pesto rojo y queso cheddar. Cabe destacar que todos los bocadillos de la compañía se sirven calientes y llevan salsa picante.
Barbra Streisand es otra de las estrellas que habló sobre su bocadillo favorito en una charla con el presentador Stephen Colbert. La artista contó que el que más le gusta se prepara con pan de centeno y mezcla pavo, ensalada de col y aliño ruso. Este tipo de aliño se elabora a partir de mayonesa o yogur con kétchup, rábano, pimientos, cebolleta y otras especias.
Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.