Sergio y Olga tienen una relación poliamorosa desde hace dos años y les gustaría tener un trío amoroso: “Hemos venido al programa porque tenemos ganas de encontrar el amor los dos juntos, lo hemos intentado en varias ocasiones y no ha sido posible. No perdemos la esperanza de que vamos a encontrar a nuestra chica ideal”. Y se iban a encontrar en 'First Dates Hotel' con Soraya, de 40 años, escritora de literatura erótica: “Me defino como una persona fuera de lo común, me gustan las cosas diferentes”.
Soraya busca algo afín a ella: "No soy monógama, estoy buscando una relación con la que yo pueda generar un vinculo amoroso, pero que los dos podamos hacer luego lo que queramos”. Mientras ellos daban más detalles de lo que estaban buscando: “Ambos somos bisexuales, pero creemos que con una chica podemos encajar mejor los tres. En el sexo los dos somos una bomba, puro fuego en la cama”.
“Yo tengo otro vinculo, a parte de estar con Olga estoy con otra chica, intentamos cuadrar los tres, pero no funcionó”, confesaba él.
ergio y Olga, a los que les unió como pareja el deporte y la nutrición, esperaban con muchas ganas a la persona que iban a conocer: “Es la primera vez que vamos a tener una cita a ciegas y más los dos juntos”.
Y, antes de entrar, Carlos Sobera le desvelaba a Soraya que no le esperaba "una cita en singular" y ella entraba al restaurante para conocer a la pareja.
Tras esto Soraya entraba a conocer a Sergio y Olga, con lo que alucinaba: "Yo os conozco de Instagram". Y les confesaba que no sabía que iba a tener una cita con una pareja: “No tenía ni idea, un dos por uno me habéis hecho. Me esperaba solo un chico, pero bueno… yo soy más de relación anarquica”. Mientras ellos reaccionaban tras verla. “Físicamente a mi me encanta con el tipo de chica que a mi me gusta”, “a mí me ha parecido preciosa”.
Él le contaba a su cita cómo es su relación y ella confesaba sus gustos: “Yo no soy bisexual, soy hetero flexible, puedo jugar con ella, pero necesito la figura de un hombre”. Como también relataba sus experiencias en el poliamor.
Después de la cita, en la que se iban conociendo poco a poco, pasaban un rato en el jardín del hotel para tener más intimidad. Sergio alucinaba con que ella tenga 40 años: “Te conservas muy bien”.
Y Olga llegaba con los dados para jugar a un juego: “Tienes que tirarlos y el numero que salga…” Dependiendo de los números que iban apareciendo ellos le hacían diferentes preguntas sobre sexo que ella no dudaba en contestar.
Tras esto, llegaba el momento de la decisión final: la pareja dejaba claro que Soraya les había gustado y que quieren seguir conociéndola: “Ha superado las expectativas. Tengo ganas de seguir conociéndote”. Mientras que ella aseguraba tener las mismas sensaciones: “Yo también quiero”.