'First Dates Hotel' ha abierto sus puertas para que nuestros solteros vivan una inolvidable experiencia en busca del amor, en Moraira.
Lugar donde se encontraban los caminos de Teresa, profesora de profesión, una mujer completamente escéptica de poder encontrar a alguien que le llene, asegurando que los hombres de su edad “no le gusta ninguno”. Con el de Juan, de 74 años, llegaba al hotel desde Gandía, que se ha dedicado toda la vida a la representación de artistas, se define como “simpático, agradable, cariñoso y quizás un poco pesado”.
Ambos se conocían en el restaurante de este hotel, en el que ella no se llevaba una gran primera impresión: "A mí no me ha parecido para tanto". "La he visto actual, un poco mayor, pero es que yo también lo soy", decía él y aquí comenzaba en esta cita que iba a ir poco a poco a mejor.
Teresa y Juan hablaban de sus intereses, donde se iban dando cuenta de que tenían muchas cosas en común, desde que ella fue profesora y que él estudió magisterio a su interés por viajar, en especial la ciudad de Nueva York: "Es mi favorita".
Ella se quedaba un poco sorprendida a que él había pertenecido al mundo de la farándula, pero se quedaba conforme a que había llevado a artistas tales como Nino Bravo o Massiel: "Es una farádula con categoría, está bien".
Además, ambos después de cenar compartían un especial momento en la zona exterior del hotel. Ella le sorprendía al leerle un poema que escribió cuando se separó, algo con lo que el propio Juan se emociona y que valoraba: "Escribe muy bien, no es nada fácil". "Casi lloraba, tío. Es que soy muy buena escribiendo y pintando", reflexionaba ella tras este momento.
Y llegaba el momento de que tomasen la decisión final, Juan quería seguir conociéndola, algo con lo que estaba de acuerdo Tersa: "Hay que dar oportunidad a las personas". "Ay qué bonita es", reaccionaba él mostrándole su cariño al saber que quiere volver a tener una cita juntos.
Y, por ello, a la mañana siguiente Juan no dudaba en llamar a la puerta de la habitación de Teresa con un desayuno sorpresa y unas flores, algo que ella agradecía completamente: "Qué ideal, me ha encantado. Es un detalle precioso".
"Ya nos veremos por Granada y habrá países que tengo que conocer, que están en mi lista y que podemos ir", le decía ella mientras disfrutaban del desayuno en la terraza, pero este le dejaba algo claro: "Pero muy lejos no, yo a Túnez, Marruecos, Granada".
Lo que hacía que Teresa planease su viaje soñado sin él: "A Madagascar ya me iré yo sola con mi hermana". "Pero Madagascar es de Portugal, ¿no?", preguntaba Juan y esto la dejaba de piedra: "No, por favor, es de África. Repásate los continentes, geografía". Y así, ambos se intercambiaban el teléfono y abandonaban el hotel de 'First Dates' a la vez y con ganas de seguir conociéndose.