Carlos Sobera, Lidia Torrent y el equipo de 'First dates hotel' cuentan cuántas veces se han enamorado: "La ciencia se equivoca"

Carlos Sobera nos habla del amor en el inicio de 'First Dates Hotel'. El presentador reunía a su equipo al borde de la piscina y les hacía una pregunta de lo más personal que ellos no dudaban en responder

El presentador era el encargado de iniciar esta aventura contándonos que soñó con el lugar perfecto para que este verano, el que quiera enamorarse, pueda hacerlo. Quería un lugar a orillas del Mediterráneo por ser un mar tan impredecible y lleno de historias como el propio amor.

Así, reunió a un equipo perfecto para crear una atmósfera idílica para sus huéspedes, un lugar en el que se dejen seducir por el amor y la pasión.

Junto a todos ellos y en un lugar idílico del hotel, Carlos Sobera nos contaba que la ciencia dice que el amor tiene cifras. En concreto, dice que solo podemos enamorarnos tres veces en la vida, pero ¿Cuántas lleva el equipo del programa?

Las confesiones del equipo de 'First Dates Hotel'

Keko nos comentaba que es "muy joven" y que aún no lo ha experimentado: "A día de hoy, no me he enamorado ninguna". "¡Nooo! ¡No conoce el amor!", gritaba Carlos Sobera.

Arianna se mostraba algo más tímida y con un dubitativo "yo..." miraba al suelo y confesaba: "Una". Eso sí, para el presentador "se ha comido otra" para así no apurar sus responsabilidades.

Rolita era más atrevida, nos contaba que ya se ha enamorado tres veces: "No deben quedarme muchas, pero creo que puedes enamorarte mil veces"; "¡Ya te puedes ir a casa!", le respondían.

Le tocaba el turno a Adrián, pero dudaba y es que cree que solo se ha enamorado en una ocasión.

Lidia Torrent, en cambio, lo tenía muy claro: "Yo dos, Charlie", decía y el presentador era el último en confesar: "La ciencia está equivocada porque yo llevo, al menos, cuatro de las que sea consciente".

Carlos Sobera nos cuenta algunos secretos del programa

Lidia Torrent nos habla de su regreso

La modelo vuelve y nos cuenta que la propuesta le ha hecho "especial ilusión". De hecho, confiesa que lo ha vivido "como una niña pequeña".