Maite Galdeano ha concedido una dura entrevista en '¡De viernes!' en la que no ha dudado en atacar a Kiko Jiménez. La madre de Sofía Suescun reveló el que, para ella, fue el verdadero detonante de su salida de la casa de Sofía. En sus declaraciones, destaca unas palabras por parte de Kiko hacia Sofía que no le gustaron nada y que produjeron un cisma en la casa.
Según Maite, Kiko le reprochó a Sofía que "había quedado como la puta de España" por su actitud en 'Supervivientes All Stars', algo que enfadó a Maite, sobre todo por ver que su hija ni reaccionó ni se defendió de estas desafortunadas palabras. Poco después, todo saltó por los aires y acabó con la salida de Maite de la casa de su hija. ¿Qué tiene que decir Kiko al respecto?
Kiko Jiménez reacciona a la entrevista de su suegra en 'Fiesta' y responde. Ya se pronunció escuetamente en '¡De viernes!' al decir que lo que estaba contando Maite era totalmente falso, pero necesitamos saber más detalles de todo lo que se contó en ese plató. Esta es la oportunidad de Kiko para aclarar si es cierto que se produjo o no ese desafortunado comentario por su parte.
Maite aseguró haber visto "cosas muy feas" por parte de Kiko hacia su hija, pero el colaborador de 'Fiesta' no piensa quedarse callado ante estas graves acusaciones: "La entrevista me pareció un despropósito, faltó mucho a la verdad, por no decir que solo contó mentiras. Por un momento, pensé que la entrevista la daba María Teresa de Calcuta, en vez de María Teresa Galdeano". Kiko asegura que va a desmentir todo lo que se contó sobre él "en mi puesto de trabajo y en los tribunales".
Kiko nos cuenta que Sofía no vio la entrevista de su madre, pero él sí: "No debió hablar en un plató, sino junto a un especialista, como le ha recomendado su hija". "¿Es normal que dos hijos tengan bloqueada a su madre? Que el público opine, eso da que pensar. Ella no hace cosas normales", reflexiona Kiko al respecto. Confirma, además, que ya han sacado las cosas de Maite de la casa.
"Yo creo que, a día de hoy, Maite no es consciente de la decisión que ha tomado Sofía. Sigue machacando a la persona con la que está su hija, que soy yo. Encima hablando con ese tono siete puntos por debajo de lo que suele hablar. Estás pidiendo a tu hijo que me asesine, hay audios en los que pide que me peguen cuatro tiros", añade Kiko, visiblemente enfadado. Además, aprovecha para decir que "jamás en la vida he dicho algo así de Sofía, ella sí lo ha dicho y yo lo puedo demostrar".
Kiko dice estar cansado de una persona "que te hace la vida imposible" y no entiende que no cese de atacar. Por eso, para él es tan importante aclarar lo que dijo en su entrevista: "Es totalmente mentira todo lo que dice. Ella hace un efecto espejo conmigo. Si su hija llora es porque ella la hace llorar. Lo que cuenta no es así, tiene una visión distorsionada de la realidad. Su hija llora porque no le deja ser libre. Crea un ambiente tan tóxico que le amarga la vida".
"Nunca he llamado así a Sofía, es totalmente falso y lo va a tener que demostrar, además de lo de los chantajes emocionales. Lo quiero dejar muy claro. Preguntadle a Sofía, que es la principal afectada. Me parece tan ruin por parte de Maite... vuelvo a decir, tiene la realidad distorsionada", insiste Kiko. Dice que Maite "se tiró dos días con machaques insistentes hacia su hija por no haber ganado 'Supervivientes". Es más, Kiko asegura que quien tiene "faltas de respeto" hacia Sofía es la propia Maite.
Por si esto fuera poco, Sofía le niega a Omar Suárez que Kiko la haya insultado. Y vamos más allá. Para demostrar Kiko que no miente, le muestra a algunos de sus compañeros algunos audios en los que Maite insulta gravemente a su hija y ellos mismos corroboran que lo que dice Kiko es cierto: "Dice 'mi hija es una p...".
Maite contó que saltó la valla de la casa de Sofía porque quería ver a su hija, pero parece ser que suavizó todo lo que contó, o al menos eso asegura Kiko. Cuentan que, en ningún momento, Maite y Sofía se vieron las caras y que fue él quien tuvo que controlar toda la situación mientras su novia sufría un ataque de ansiedad. Asegura además que, después de haber recibido amenazas por parte de Maite, temió por su vida.
La semana pasada, Kiko no acudió a su puesto de trabajo en 'Fiesta' porque prefirió quedarse al lado de Sofía, que se encontraba muy mal tras la entrevista que había concedido a '¡De viernes!'. Ahora Kiko revela qué fue lo que tanto le dolió a su novia por parte de su madre, que no reaccionó como a su hija le hubiera gustado. A través de terceros, Maite dijo "decidle a esa cría que me active la tarjeta, que ya está bien". "Maite no ha entendido nada, se lo pasa todo por el forro. Sólo le importa no gastarse su dinero", opina Kiko.