Alejandro Albalá saca la cara por Maite Galdeano: "Yo vi a una madre destrozada que pidió perdón"

La de Maite Galdeano en '¡De viernes!' fue sin duda una de las entrevistas más esperadas. La navarra se sentó en el plató del programa de Bea Archidona y Santi Acosta para responder a su hija Sofía Suescun tras las declaraciones de esta en las que hablaba del "infierno" que había sido la convivencia con ella durante años.

Maite, que reconocía haber malmetido en las relaciones sentimentales de su hija, explicaba que el conflicto con su hija tenía un único culpable: Kiko Jiménez. La 'elegida de Dios' le contaba a los colaboradores del programa que el detonante del enfrentamiento con su hija fue un insulto de Kiko Jiménez a Sofía una noche mientras veían la televisión:

"Al volver Sofía de 'Supervivientes', estábamos una noche viendo un debate que se hizo en '¡De viernes!' con los concursantes y Kiko le echó en cara su comportamiento en el reality a mi hija. Se levantó todo enraizado y le dijo '¿para qué has ido allí? ¿No te da vergüenza que has quedado como la puta de España?' Entonces me levanté del sofá y le dije 'ya te vale, chaval. ¿Tú te crees que eso son formas de hablarle a mi hija?".

Con estas palabras, que Kiko Jiménez negaba a través de José Antonio León de inmediato, Maite intentaba justificar el comportamiento que ha tenido en las últimas semanas: "Sé que ha habido cosas que he hecho mal y pido perdón, si hace falta de rodillas, pero yo lo único que quiero es recuperar la relación madre hija preciosa que teníamos, aunque tenga que comerme a ese".

Albalá sale en defensa de Maite Galdeano, su ex suegra

Alejandro Albalá, desde su casa, veía la reacción de Kiko Jiménez a la entrevista de su suegra y se ponía en contacto con Kike Calleja. Albalá, que también estuvo un tiempo saliendo con Sofía, conoce muy bien a 'la elegida de Dios' y, pese a que también se ha mostrado crítico con ella, ha salido en su defensa porque cree que se está ensalzando la figura de Kiko y Sofía, y demonizando la de Maite:

"Yo ayer vi la entrevista de Maite y lo que vi es a una madre que lo está pasando mal, que pidió perdón y que no creo que todo lo que dice es mentira. Por ejemplo, ¿quién grabó la conversación privada que Cristian Suescun enseñó en un programa de televisión? No es que yo sea defensor de Maite pero lo que creo es que tú (Kiko Jiménez) lo que estás haciendo es echar mucha mierda entre madre e hija, ¿a que a ti no te gustaría que Sofía hablase así de tu madre?. No puede ser que porque ahora Kiko esté ahí sentado le deis credibilidad a él y se la quitéis a Maite".