La ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello ha provocado que la expareja esté en el centro de la diana todas las noticias. El futbolista y la modela han decidido separarse y poner tierra de por medio después de una bonita relación de ocho años, de la que han nacido cuatro hijos.
El pasado lunes 12 de agosto ambos comunicaban a través de sus perfiles públicos de las redes sociales que habían tomado la decisión de romper la relación de la que tanto presumían tras ganar la Eurocopa a mediados de julio. Sin embargo, en multitud de programas ya se ha informado de que no existen terceras personas de por medio.
La propia Alice Campello revelaba, a través de sus redes, en un comunicado que su ex no le había sido infiel. La modela comentaba que le importaba la imagen del futbolista y pedía a la gente que no se creyesen todo lo que leían en los medios o en las redes porque no era cierto.
En el plató de 'Fiesta', la periodista Paloma Barrientos ha añadido nuevos detalles que le han llegado a raíz de la ruptura del futbolista y la modelo. "Os voy a dar tres pinceladas", ha comentado Barrientos. Tras esto, ha empezado a dar los tres puntos importantes que ha podido saber.
En primer lugar, Paloma Barrientos ha señalado lo siguiente: "Se han separado, pero no se van a divorciar, por lo menos de momento. Tiene que pasar tiempo". Tras esto, ha dado una segunda información sobre una vivienda de ambos: "Ellos iban a inaugurar una casa ahora en la finca, una casa nueva. Esa casa está en stand-by".
Por último, ha nombrado uno de los problemas por los que la relación de ambos se ha roto: "Ella es la clásica mamá italiana, tiene cuatro hijos, entonces el tener un quinto hijo que es tu marido puede resultar complicado en el sentido de protección. Cuando la protección va más allá, ahí empiezan a surgir los problemas".
La tercera información que ha podido conseguir Paloma Barrientos es sobre la decisión de Álvaro Morata de irse al Milán y dejar el Atlético de Madrid: "Por lo que me dicen desde el entorno más directo él quería quedarse en el Atlético de Madrid". La periodista ha matizado que tomó la decisión en el último momento.