Paz Padilla ha acudido a ‘Fiesta’ para presentar su obra de teatro, la cual cuenta su historia y está arrasando. Nada más sentarse en el plató, Emma García se ha disculpado con la humorista por no haberle cogido el móvil hace unos días.
Acto seguido, la presentadora le revelaba a Padilla el motivo por el que estaba ocupada: ‘’Me pillaste en la graduación de mi hija’’. ''Qué bonito, ¿lloraste?'', le preguntaba Paz y Emma afirmaba que no, entre risas, pero contaba lo mucho que se había emocionado:
‘’Me emocioné tanto, lo viví tanto por dentro, que fue suficiente. Fue uno de los días más bonitos de mi vida'', confesaba la presentadora muy ilusionada.
Tras las palabras de Emma, Paz contaba cómo fue para ella la graduación de su hija Anna: ‘’Recuerdo la graduación de mi hija muy triste porque justo el día anterior habían operado a Antonio, nadie lo sabia y era la graduación. Ana decía ‘Mamá no vengáis’ y yo sí que tenía que ir, cómo no iba a ir, entones tenía una pena muy grande, pero por otro lado una satisfacción muy bonita''.