Elena Tablada y su exmarido y actual concursante de 'Supervivientes', Javier Ungría, se han visto las caras en un juzgado por la custodia y manutención de la hija que tienen en común. Como el empresario se encuentra en Honduras por su participación en el reality, la vista ha tenido lugar por videoconferencia para, según Elena Tablada, "contar muchas mentiras".
La diseñadora explicaba a su salida de los juzgados de Madrid que todo "había sido muy normal" y que confiaba en que las cosas acabasen bien y pronto: "Confío en Dios y en el universo". Sin embargo, tal y como ha podido saber Iván Reboso, la empresaria no estaría tan tranquila como intenta aparentar ante los medios, ya que la familia del superviviente le estaría "poniendo las cosas complicadas:
"He hablado con Elena y, fíjate que ella ha tenido temas judiciales con Bisbal por su otra hija, pues me dice que no se ha encontrado nunca con tantas mentiras como las que se han dicho en esta ocasión. Ella me ha autorizado a leer un mensaje en el que me dice que está muy tranquila y feliz porque esto va llegando a su fin y está viendo la luz al final del túnel".
El colaborador de 'Fiesta' asegura además que "flaco favor le está haciendo la familia de Javier a Elena Tablada" en todo este asunto porque, aunque deberían favorecer la conciliación, asegura que "no están hablando con ella en buenos términos", hasta el punto de que la empresaria ha tenido que pedirles que no vuelvan a dirigirse ella.