'Fiesta' ha conseguido esta tarde unas imágenes exclusivas muy delicadas que afectan directamente a Camilo Blanes, más conocido como Camilín. El único hijo de Camilo Sesto lleva años luchando contra las drogas y protagonizando preocupantes imágenes que su madre, Lourdes Ornelas, observa impotente.
Precisamente ha sido Lourdes la persona que ha puesto en alerta a nuestro programa al avisar a Aurelio Manzano de las intenciones de unos presuntos amigos de su hijo de instalarse en su domicilio de Torrelodones. En las imágenes que han llegado hasta 'Fiesta' vemos a Lourdes tremendamente preocupada enfrentándose a uno de estos individuos, un supuesto amigo de Camilín que, según las informaciones de Aurelio Manzano, estaría espoliando al joven:
"Es la persona que le lleva cosas nada naturales a Camilín, lo voy a decir así, es una persona que todo el mundo conoce en Torrelodones y que pretendía instalarse en la casa de Camilo Blanes, concretamente en la casa de los guardeses. Lourdes se enteraba esta misma mañana de que ese señor, en compañía de su pareja, pretendían instalarse allí y no dudaba en presentarse allí para impedirlo. Este señor quiere tener a Camilo completamente controlado, se le ha visto con él en un cajero sacando dinero que luego le entrega".
El único hijo del fallecido Camilo Sesto ha seguido compartiendo imágenes en sus redes sociales que cuanto menos pueden considerarse alarmantes. Nuestro compañero Aurelio Manzano entrevistaba a su madre, Lourdes Ornelas, para conocer de primera mano en qué momento se encuentra su hijo.