Hasta el plató de ‘Fiesta’ ha entrado un Seat Ibiza, pero ¿Qué hace el vehículo ahí? Alejandro Entrambasaguas ha resuelto el misterio y con ello ha desvelado una de las exclusivas más emotivas del programa.
Según ha revelado el colaborador, este icónico coche es el regalo que el Rey Felipe VI le hará a su hija, la princesa Leonor, por su 20 cumpleaños, pero no se trata de un simple coche, es el que el rey Felipe tuvo en su juventud.
Pese a que no ha sido nada fácil conseguir el coche en cuestión, Entrambasaguas ha explicado todo detalladamente: ‘’Don Felipe va a regalarle un ejemplar muy similar a este vehículo a su hija la princesa Doña Leonor’’.
Pero ¿por qué es tan especial este coche para el Rey Felipe? El colaborador ha contado la historia que hay detrás: ‘’Don Felipe cuando cumplió los 18 años en 1986, su padre, Don Juan Carlos, le hizo fabricarle un coche exactamente igual que este, lo único que cambiaba era el color, este es rojo y el de Don Felipe era marrón claro’’.
Además, Alejandro ha dado a conocer que el coche se lo tuvieron que hacer a medida al Rey Felipe porque ‘’es muy alto’’, pero, además de hacerlo más alto, modificaron la tapicería al gusto del Rey.
‘’A don Felipe se le ha encendido la bombilla y ha dicho ‘qué mejor regalo para mi hija que regalarle ese mismo coche’. Se ha ido a recogerlo el personalmente a un garaje en Barcelona y el coche se lo va a entregar a su hija este verano en el Palacio de Marivent’’, explica el colaborador.