Gabriela Guillén, madre del presunto último hijo del cantante Bertín Osborne, ha compartido en sus redes sociales una tierna imagen en la que muestra por primera vez a su pequeño. La fisioterapeuta paraguaya se convirtió en madre por primera vez poco después de cumplir los 37 años, el pasado 31 de diciembre, momento en el que pasó a ser una de las personas más buscadas por la prensa en nuestro país.
Aunque el objetivo de Gabriela ha sido siempre proteger a su hijo, en las últimas horas la fisioterapeuta ha publicado una foto en la que entrelaza sus dedos con los del bebé, con un bonito mensaje: "Mi todo".
Se trata de la primera imagen publicada del bebé, un niño del que no existen fotografías en los medios de comunicación y del que por el momento desconocemos hasta el nombre.
A pesar de que Gabriela y Bertín llevaron su romance en secreto durante meses, el presentador acabó por reconocer públicamente que había mantenido una relación con la fisioterapeuta, pero al mismo tiempo expresó sus intenciones acerca de la paternidad: "Yo ahora no quiero ser padre de nuevo". Sin embargo, el cantante se habría comprometido a "mantener económicamente al niño" si Gabriela demuestra que efectivamente es su hijo.