Alejandra Rubio y Carlos Costanzia no dejan de generar titulares. Desde que iniciaron su relación, están en boca de todos. Durante esta semana, han tenido que hacer frente a varias polémicas y, una de ellas, ha sido la compra de un test de embarazo. Una última hora de Pipi Estrada en 'Fiesta' ha enfadado a la hija de Terelu Campos.
Dice Pipi que, según sus fuentes, Alejandra Rubio tenía dudas sobre un posible embarazado y que se lo comentó a su madre. Después, se hizo un test de embarazo para salir de dudas y este salió negativo. La colaboradora niega tajantemente esta información y se enfada con Pipi por inventarse las noticias.
Alejandra Rubio dice que ella no habla de su vida privada con nadie y que, en el caso de que lo hiciera, Pipi sería el último en enterarse. Se queja de que Pipi se inventa distintas teorías y que las suelta para ver si alguna cuela y termina dándole la razón por no discutir con él: "Si vas a ser más feliz así... pero es que, además, sabe que está mintiendo, que es lo peor de todo".
"¿Cómo se puede ser tan fantasma?", se pregunta Alejandra Rubio. "No es verdad, ¿qué vale más que mi palabra? Déjame un poco ya, no me hace gracia. Deja de inventar porque siembras la duda porque todo lo que se dice, al final, se queda. Ya lo tiene estudiado, lleva mintiendo toda la vida. Yo no he tenido esa conversación con mi madre porque no ha existido. No voy a pertenecer a este circo que estás montando", añade.