‘Fiesta’ ha acudido al bautizo de Vega, la segunda hija de María Pombo y Pablo Castellano. La influencer y el empresario, en compañía de su hijo Martín y de gran parte de su familia, bendice a la pequeña en la iglesia Santa María del Bosque, un lugar simbólico para la familia.
La pequeña Vega tiene seis meses de vida y ha recibido este sacramento con la misma ropa con la que se bautizó a su hermano y a su prima Matilda, hija de Marta Pombo y Luis Zamalloa. En este mismo lugar bautizaron a los otros dos pequeños en compañía del mismo sacerdote.
Hablamos con María Pombo y con Pablo Castellano a la salida de la iglesia tras una ceremonia que ha tenido lugar a las doce del mediodía: “Es un día muy especial, somos una familia de tradiciones. Lo celebraremos solo la familia, en casa y de manera tranquila”, nos cuenta la influencer.
De hecho, hemos podido saber que lo han celebrado con una barbacoa argentina. Además, Pablo ha respondido a las preguntas de nuestra reportera acerca de un futuro tercer hijo: “Nos gustaría, pero Dios dirá. Nos gustaría tener una familia numerosa”.