El coreógrafo Poty Castillo se ha llevado un gran susto. La cafetería familiar, Café Urbanos, situada en Torrelavega, Cantabria, se ha incendiado con su madre, sus hermanos y algunos amigos cercanos en el interior del local. Pese a lo escandaloso del incendio, no se han producido heridos y todos los asistentes han podido salir por su propio pie.
Ha sido el propio Poty quien ha asegurado a través de sus redes sociales que se trata de un día "muy triste" y que todos "están devastados". Y es que se trataba del negocio familiar al que durante décadas se han dedicado, una cafetería que lleva funcionando 60 años y que fue fundada por los padres del artista.
Cuando comenzó el incendio los padres del coreógrafo y amigos de la familia estaban en su interior celebrando la Navidad y el reciente 60 aniversario del local.
Las imágenes posteriores al incendio son verdaderamente desgarradoras. El establecimiento ha quedado completamente destrozado: "El techo se vino abajo segundos después de que los bomberos sacasen a la madre de Poty", explicaba Amor Romeira.
Las redes sociales han reaccionado a las espeluznantes imágenes que Poty ha compartido y se cuentan por decenas los mensajes de apoyo que el bailarín está recibiendo de sus seguidores.