‘Fiesta’ ha sido testigo, en pleno directo, de la llegada de Ana García Obregón a la iglesia Nuestra Señora de La Moraleja para bautizar a su hija/nieta, Ana Sandra. Rodeada de amigos, la actriz y presentadora llega sonriente a este evento tan especial para ella.
Esta bautizo está cargado de simbolismo, pues el lugar en el que se celebra esta celebración religiosa es es el mismo en el que Ana Obregón despidió a su querido hijo, Aless Lequio. La pequeña va vestida de blanco (es la misma ropa que llevaba Aless en su bautizo) mientras que la actriz opta por un look 'total pink'.
Los asistentes son muy pocos, solo familiares y amigos muy cercanos a Ana, además de la cuidadora de la pequeña. La madrina de la niña es Celia Vega, prima de Aless Lequio y el padrino iba a ser Justin, amigo de Aless, pero al no poder acudir, ocupará su lugar Giacomo Ugarelli.
Era de esperar. Alessandro Lequio ha sido el gran ausente en este bautizo. El colaborador de 'Vamos a ver' aún no conoce a su nieta y se mantiene firme a la hora de opinar sobre todo este asunto familiar: "A mi hijo no le gustaba que se hablara de su vida privada".