‘Fiesta’ tiene un testimonio revelador que pondría en jaque a Gema Serrano y Edmundo Arrocet. Hablamos con José, una persona que se dedica a patentar distintos dominios en internet (de gente famosa) para poder luego venderlos.
De esta manera, este hombre cuenta con cerca de 800 dominios y, cuando un famoso quiere tener su propia web con su nombre, debe ponerse en contacto con él para comprar el dominio. Este hombre tiene patentada la web “Alejandra Rubio punto com”.
José nos cuenta que hay dos personas “con acento sudamericano” que se han puesto en contacto con él para comprar el dominio de Alejandra Rubio. En varias conversaciones, estas personas le revelan que los fines que tienen para esa web es vender artículos para adultos.
Este hombre afirma que hubo cosas que no le cuadraron en estas conversaciones y que declinó la oferta, dándole largas. Asegura que la voz del hombre se parece a la de Edmundo Arrocet. Por otro lado, la otra acusada ha sido Gema Serrano, y es Amor Romeira quien pone su nombre sobre la mesa.
Gema Serrano, presente en plató, niega haber querido pagar 50.000 euros para hacerse con este dominio. Alejandra, por su parte, también en plató, se enfrenta a la amiga de Edmundo y alucina con la posibilidad de que todo esto, tan surrealista, pueda ser verdad.