Las declaraciones de Carolina Moura están trayendo cola. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' aseguró durante una entrevista que Íñigo Onieva había intentado ligar con ella hace un tiempo, cuando ya estaba saliendo con Tamara Falcó. El marido de 'la marquesa' se pronuncia al respecto.
"Me tiraba la caña", aseguró, tajante, Carolina. De hecho, 'Socialité' se puso a investigar y destapó una cantidad de likes de Íñigo en el perfil de Instagram de Carolina que darían fuerza a la versión de la joven. 'Fiesta' se pone en contacto con Onieva, que responde a Carolina de manera contundente.
Siempre que sale un testimonio que pone en duda la lealtad de Onieva hacia Tamara, surgen rumores de crisis entre la pareja. Sobre esto, Íñigo ha querido aclarar lo siguiente: "Nosotros estamos bien, nosotros estamos a otra cosa". De esta manera tan concisa, Íñigo vendría a decir que no hacen caso a estas declaraciones y que siguen juntos.
"Me escribió un montón de veces. Yo nunca le contesté, era un monólogo, él solo. Es un tío random", son parte de las declaraciones de Carolina Moura ofreció durante su entrevista a 'La influencia'.