Sergio Garrido ha puesto fin este sábado a los rumores sobre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Que algo falla en la pareja es evidente, tal y como demuestran las últimas imágenes de ambos, siempre por separado, pero lo que no sabíamos hasta ahora es la razón de este distanciamiento.
Sergio Garrido, que en sus propias palabras lleva siguiendo a Pilar y Sergio desde que se mudaron a Sevilla, ha asegurado que cuenta con los dedos de una mano las veces que ha captado a la pareja junta. Para el paparazzi está clara la razón por la que la pareja atraviesa una crisis, y no es otra que una presunta gran bronca que Pilar y la familia de Sergio protagonizaron en el palco del estadio del Sevilla F.C.
Según el paparazzi, le llegan informaciones de primera mano que le aseguran que desde ese día la relación entre Pilar y su familia política es totalmente inexistente: "Es que no se pueden ni ver, la bronca fue tremenda (...) Me cuentan también que el día del cumpleaños de su suegra Pilar se organizó un shooting para así tener excusa y no asistir a la fiesta".
Makoke aseguraba respetar la información y el trabajo de su compañero de programa pero también desmentía los datos de Sergio. Al parecer, la colaboradora se ha puesto en contacto con el entorno más cercano de Sergio Ramos y desde allí le cuentan que no existe ningún problema entre Pilar y su familia política: "Yo lo siento pero eso no es cierto, ayer mismo estuvieron juntos en el cumpleaños del padre de Sergio, y sin ningún problema entre ellos". Sergio encontraba explicación a la información de Makoke: "Es que la finca es como diez veces este plató, si no quieres ni te cruzas".