María Teresa Campos, Maika Vergara o Chelo García-Cortés fueron tres de las grandes guardianas de los secretos de Bárbara Rey. En el inicio de los tiempos, cuando nadie sospechaba de la relación entre la vedette y el emérito, las tres periodistas eran conocedoras de todos los detalles de aquella relación furtiva.
Bárbara Rey las hizo conocedoras de todos sus secretos, pero hay que decir que no eran las únicas que sabían de la relación entre la madre de Sofía Cristo y Juan Carlos I. Una mujer muy poderosa ha tenido siempre en su poder material comprometido de ellos y en ‘Fiesta’ hemos podido conocer su identidad.
Mónika Vergara ha sido la encargada de desvelar que había una cuarta guardiana de los secretos de Bárbara Rey: “Es una mujer muy poderosa, extremadamente conocida y que está viva”, empezaba diciendo la periodista, que no ha querido entrar en más detalles.
La hija de Maika Vergara ha preferido no revelar el nombre y ha sido Enrique del Pozo el que se ha tirado a la piscina: “Es una mujer muy conocida que vivía en Mónaco, que tenía fotos de Bárbara Rey con el monarca y era algo que tenía bajo la manga para responder al rey”, explica el periodista en el programa de Emma García.
“Yo no tengo ningún problema en revelar su identidad, es Corinna Larsen. Ella tiene parte de ese material de Bárbara Rey. Es una persona con gran poder y grandes contactos en España. Es una mujer que tiene una cantidad de información brutal del emérito”, añade.
Sobre cómo obtuvo ella esos documentos comprometidos de la vedette y el monarca, Enrique del Poco aclara: “Le hacen llegar parte de ese material por si en algún momento lo necesita”, asegura. Además, el periodista asegura que Bárbara y Corinna “no tienen relación” y que el que le hizo llegar esos documentos fue una tercera persona.