Llevamos varios días que no se habla de otra cosa. El plantón del torero Juan Ortega a su pareja en el altar ha copado todos los titulares y son muchas las incógnitas que surgen alrededor de este suceso que ha revolucionado por completo la crónica social.
Omar Suárez, periodista y colaborador de ‘Fiesta’, tiene información de primera mano sobre el episodio que tuvo lugar el pasado sábado. ¿Cuál fue el verdadero motivo que llevó al diestro a tomar esa decisión? ¿Hubo una tercera persona?
Pues parece ser que la respuesta a esta última pregunta, tal y como ha contado el colaborador de nuestro programa, sería afirmativa, ya que una persona del pasado del torero habría amenazado con hacer saltar el enlace por los aires.
El programa ‘Fiesta’ de este miércoles, Día de la Constitución Española, ha empezado bastante fuerte. Omar Suárez ha querido acabar con las especulaciones y ha revelado una información que tiene sobre lo que sucedió en el enlace entre Juan Ortega y Carmen Otte.
“Una persona del pasado, que nunca se habría ido, podría haber impedido la boda”, explicaba el periodista en el espacio de Emma García. “Amenazó con aparecer el día del enlace y hacer que todo saltara por los aires. Ante este temor, el torero se vio en la obligación de cancelarlo todo”, aseguraba Omar Suárez.
“Esto que me cuentan abre un melón y da un giro a todo. La información procede de alguien muy cercano a ellos, no es torero pero pertenece al mundo taurino (..) La persona del pasado de Juan Ortega habría amenazado con soltar la bomba en plena boda y él se habría visto obligado a cancelarlo todo”, añadía el periodista.
Mónica Vergara y Leiras son dos de las personas que más saben sobre el presente y el futuro de Juan Ortega tras dejar plantada a su novia en el altar. La periodista conoce el paradero del torero y asegura que está en España: “Existe la posibilidad de que esté en Sevilla”, explicaba.
Además, tal y como ha contado la hija de Maika Vergara, ya habría fecha para el regreso del diestro a la vida pública: “El cartel ya está firmado y la primera corrida será a mediados de febrero en un coso taurino en Valdemorillo”, afirmaba la colaboradora.
Por su parte, Leiras ha apoyado la información que Pilar Vidal ha dado este mismo miércoles en ‘Socialité’ y ha asegurado que el plan del torero sería “casarse en un futuro” con Carmen Otte: “La relación no la da por rota. No cancela la boda, en sus planes está casarse si ella quiere”, apunta el eriodista.