Durante la tarde de este sábado, Javier Rigau, viudo de Gina Lollobrígida, ha entrado en directo en ‘Fiesta’ para hablar sobre la condena al asistente de la cantante, Andrea Piazzola, quien podría haber perjudicado el estado de salud de la cantante durante los últimos años.
Emma García ha entrevistado a Javier durante más de 20 minutos y antes de finalizar la entrevista, la presentadora le ha invitado a acudir al programa en un futuro y el viudo de Gina ha querido dirigirse a ella:
‘’Yo no veo mucho la televisión, pero hace muchísimos años había un programa que yo no me perdía que decía ‘esto es verdad’, ‘estos es mentira’ y lo presentabas tú. Yo voy donde tu me digas, pero te consejo que esperemos a invitarme a que salgan las motivaciones’’.
Tras sus palabras, Emma Garcia ha desvelado algo que ha provocado el asombro de todos los colaboradores: ‘’Tú sabes que ‘El juego de tu vida’, el programa del que hablabas es el único programa que no volvería a presentar’’.
Acto seguido, la presentadora ha explicado el motivo: ‘’Me aburrí, ya al final desarrollé tanta psicología con los concursantes, porque yo no sabía las respuestas, no quería saberlas, por cómo se movían, por cómo miraban y por los gestos que hacían decía mentira o verdad. Entonces, ya llegó un momento que iba un poquito de sobrada y no me motivaba’’.